Alcantarillado

Tubosistemas GRP, Tubos de Poliéster Reforzados con Fibra de Vidrio.

Los tubosistemas GRP Pavco son reforzados con resinas de poliéster y refuerzo de vidrio fibroso, dependiendo del tipo con relleno inorgánico.

El diseño de los tubos GRP apunta a brindar productos con las propiedades adecuadas y el requerido margen de seguridad que permitirá que los tubos, accesorios y Tanques GRP continúen funcionando satisfactoriamente luego de un período extendido de operación (50 años) bajo típicas condiciones de servicio.

Tubería Novafort

Novafort Pavco es una tubería de pared estructural, fabricada en un proceso de doble extrusión, pared interior lisa y exterior corrugada. Sistema de unión mecánico, campana espigo con hidrosello de caucho.

Esta tubería se encuentra disponible en diámetros de 24” a 36” bajo la norma NTC 5055, tubos y accesorios de poli (cloruro de vinilo) PVC perfilado para uso en alcantarillado por gravedad, controlados por el diámetro interno, antecedentes ASTMF794.

Tubería Novaloc

Novaloc PAVCO es una tubería de pared estructural con superficie interior y exterior lisa, construida a partir de un perfil extruido acoplado helicoidalmente por un sistema de enganche mecánico.

El sistema de unión mecánico, tubos con extremos lisos y uniones fabricadas del mismo material con hidrosellos instalados en fábrica, garantizan su hermeticidad, impidiendo la exfiltración protegiendo el ambiente.

Cámaras y Cajas de Inspección

Con la introducción de las Cámaras y Cajas de Inspección Plásticas PAVCO para alcantarillado, la compañía provee el enlace faltante para crear sistemas de alcantarillado herméticos y sostenibles. Las cámaras plásticas son hidráulicamente eficientes, durables, livianas, herméticas y fáciles de instalar. Han sido utilizadas con éxito en Europa y para Colombia hemos desarrollado el siguiente portafolio:

Tubería para Drenaje

La tubería para drenaje Pavco en muy liviano, fácil de transportar e instalar. Un rollo de 150 metros puede ser cargado por una persona sin esfuerzo alguno. Esta tubería extruida con la mejor resina de PVC, es prácticamente irrompible y es resistente a la corrosión y a los agroquímicos. Tolera cualquier grado de acidez del suelo y es inmune a los agentes bioquímicos. No existe hoy en día un sistema más eficiente y confiable que el sistema de drenaje con tubería corrugada Pavco.