Conduit para uso eléctrico y telefónico

Tubería Conduit TL - tipo liviano -

Ideal para instalaciones eléctricas embebidas en placas de concreto, en muros de mampostería y en muros de placas planas que le provean resistencia al fuego de mínimo 15 minutos.

Conduit Plus + SCH 40

El nuevo sistema Conduit Plus + SCH 40 de alta resistencia para que sus proyectos de construcción cuenten siempre con la solución más rentable, más segura y más confiable.

Fabricado según la NTC 979 y establecidos por la normatividad técnica para instalaciones eléctricas RETIE.

Conduflex PAVCO

La Tubería Conduflex posee un diseño corrugado liviano que permite hacer curvas sin necesidad de calentar o usar accesorios. Puede llegar a cajas eléctricas ubicadas en cualquier parte de la pared y puede además acoplarse directamente en la campana de la Tubería Conduit PAVCO tipo liso.

La Tubería curvable Conduflex cumple con los requisitos de la norma internacional EN 61386-1 y se fabrica bajo la PAVCO Norma 93 que tiene como antecedentes la Norma DIN 49018-1 y la Norma Técnica Colombiana 979 y está garantizada para las instalaciones eléctricas y telefónicas en paredes y cielos rasos.

Las tuberías curvables PAVCO – Conduflex se clasifican según la norma EN 61386-1 como muy ligeras y de acuerdo a sus propiedades, su instalación y aplicación debe ser a temperaturas inferiores a 90°C y no es recomendada para ser instalada embebida en concreto.

Ducto Telefónico y Eléctrico Liso Tipo EB y DB

Los Ductos Telefónicos y Eléctricos PAVCO se fabrican bajo los antecedentes de la Norma Nema TC-6 y cumplen con todos los requisitos exigidos por la Norma Técnica Colombiana 1630.

Los Ductos PAVCO están garantizados para la conducción de cables de potencia cuya temperatura en el conductor sea hasta de 90ºC.

Ducto Telefónico y Eléctrico Corrugado Doble Pared TDP PAVCO

El Ducto Telefónico y Eléctrico Corrugado de doble pared TDP es una combinación entre las tecnologías más avanzadas en la fabricación de Tubería de PVC y los diseños de ingeniería, unidos en un ducto que aprovecha al máximo los materiales para obtener óptimos resultados en la construcción de canalizaciones para redes telefónicas y eléctricas a menor costo, cumpliendo con todos los requisitos exigidos por la Norma Colombiana 3363.

Tubería para Reparación de Ductos

Reparaducto Pavco es una solución innovadora que permite por medio de una tubería por secciones de ensamble mecánico, proteger los cables en una tubería dañada y también desplazar las canalizaciones de lugar sin desconectarlos.

Cauchos para los Tubos Conduit SCH40

Los nuevos cauchos para doblar fácilmente los tubos Conduit SCH40, los puede diferénciar del caucho para tuberías livianas por la marcación de color rojo en las terminaciones.

Instrucciones de Uso:

- Inserte el caucho previamente lubricado en la tubería Conduit SCH40

- Caliente el ducto (Ej. Un soplete)

- Forme la curva según lo requiera

- Enfríelo con un trapo mojado en agua

- Disponible para tuberías de ½”, ¾” y 1” Leer más [+]


Cauchos para Conduit SCH40


 Referencia

 Productos

2908814  

Cauchos SCH – 40 ½”

2908815

Cauchos SCH – 40 ¾”

2908816

Cauchos SCH – 40 1"

 

 Cauchos para Conduit Liviana

 

 

Referencia 

 

Productos

2903170

Cauchos para doblar ½”

2903171

Cauchos para doblar ¾”

2903169

Cauchos para doblar 1"