Librería de Pavco para Revit

Revit® es un software de diseño de edificios concebido específicamente para aprovechar la tecnología BIM (Building Information Modeling) e incluye funciones de diseño arquitectónico, construcción, ingeniería estructural y MEP (mecánico, eléctrico y plomería). Autodesk es el desarrollador de Revit® y también del conocido AutoCAD. Leer más [+]

Pavco crea librería para Revit con su portafolio de tuberías para construcción

Ahora podrá insertar en el software los accesorios y tuberías Pavco



¿Qué es Revit?

Revit® es un software de diseño de edificios concebido específicamente para aprovechar la tecnología BIM (Building Information Modeling) e incluye funciones de diseño arquitectónico, construcción, ingeniería estructural y MEP (mecánico, eléctrico y plomería). Autodesk es el desarrollador de Revit® y también del conocido AutoCAD.

Librería de Pavco para Revit

Revit cuenta por defecto con una librería de familias, la mayoría con estándares norteamericanos, motivo por el cual PAVCO desarrolló la librería de sus productos para contextualizar REVIT a las condiciones locales.

Ahora podrá insertar en el software los accesorios y tuberías Pavco con las medidas y atributos reales y no con los que vienen por defecto en el programa.

Principales ventajas de Revit

Desde el principio el proyecto se crea en 3D en una plataforma BIM. Otro aspecto muy interesante es que mientras se diseña un proyecto y se configuran sus componentes, el dibujo técnico se va preparando en paralelo. Revit tiene tres modos de proyectos: Architecture para proyectos de arquitectura; Structure para el diseño estructural y MEP para proyectos eléctricos, hidráulicos y equipos mecánicos. En este escenario ideal cada profesional pone en marcha su diseño, también en 3D, sobre el modelo de diseño arquitectónico. Se obtienen de esta forma todas las instalaciones y especialidades en un modelo de proyecto único.

También permite el análisis de interferencias, cruces desde la fase de diseño optimizando costos en etapa de construcción.