Sistema para la Conducción y Distribución de Agua Recuperada.

Pavco lanza el nuevo sistema para la conducción y distribución de agua recuperada desde lavaderos, duchas, lavamanos, lavadoras y cubiertas.

En este sistema, el agua es almacenada en un tanque de retención, donde pasa por un proceso de filtrado, y luego se distribuye a través de una tubería de color púrpura (estándar de la industria para sistemas de agua reciclada). Leer más [+]

El uso de aguas grises proporciona un método de reciclaje que puede ser de gran ayuda para reducir el gasto de agua, de esta manera se alivia la presión sobre los servicios municipales, ahorrando dinero y recursos. 

El sistema de agua recuperada es una opción eficiente para una gran variedad de aplicaciones. El agua recuperada desde lavaderos, duchas, lavamanos, lavadoras y cubiertas, es almacenada en un tanque de retención donde pasa por un proceso de filtrado y luego se distribuye a través de una tubería de color púrpura (estándar de la industria para estos sistemas).

Esta aplicación está diseñada para conducir el agua recuperada no potable y usarla en baños, lavaderos e irrigación. La tubería para aguas grises de Pavco se complementa con el sistema AquaCell, tecnología europea que almacena el agua y que ahora es fabricada en Colombia.