Propuesta Educativa Proyecto Hydros

Proyecto Hydros, es una iniciativa liderada por el Grupo Mexichem, quien durante los últimos 4 años publicó la Serie Hydros – en sus 4 volúmenes - obra fotográfica, con mensajes claros y directos, concebida como un canal de sensibilización que llegó a líderes nacionales, regionales y mundiales.

Pavco está comprometida con llevar este mensaje a todos sus públicos y difundirlo a las nuevas generaciones, porque estamos seguros que pequeñas actitudes de cada uno de nosotros pueden llegar a representar un nuevo equilibrio para el planeta.

Para la compañía el recurso hídrico está directamente vinculado al plan de negocios y es un tema estratégico. Por esta razón asumimos la responsabilidad frente a los desafíos en el tema del agua, desde una propuesta integradora y basada en la interdisciplinariedad y multisectorialidad, no sólo con productos de última generación e investigación en nuevas tecnologías, sino también con acciones para sensibilizar a los ciudadanos, promoviendo la participación de las autoridades, el sector privado y la sociedad civil.