Soldaduras y Adhesivos

Soldadura Pavco para PVC en Color Verde

Garantizar la calidad de las instalaciones de agua fría y desagües en la obra es un reto para los contratistas hidráulicos y constructores. La compañía responde a esta demanda con la nueva referencia de soldadura Pavco para PVC en Color Verde en 1/4 y 1/8 de galón.

La fórmula de Soldamax Pavco para PVC con color es la misma, sólo cambió el pigmento a verde, lo que permite una constante visualización y seguimiento a la aplicación de la soldadura.

Soldaduras y Limpiador PVC y CPVC

La soldadura Soldamax PAVCO para agua fría está especialmente formulada para tuberías de PVC, garantizando uniones de una sola pieza al momento de soldar. En presentaciones de 1/4, 1/8, 1/16, 1/32, 1/64 y 1/128 de galón.

La Soldadura CPVC Pavco está especialmente formulada para soldar tuberías para agua caliente y se ofrece en los tamaños de 1/4, 1/8, 1/16, 1/32, 1/64 y 1/128 de galón.

Es importante tener en cuenta que no se pueden intercambiar los dos tipos de soldadura, Soldamax PVC Pavco para agua fría y Soldamax CPVC Pavco para agua caliente.

Limpiamax Pavco está especialmente formulado para limpiar y aislar las superficies que se van a soldar, garantizando una unión perfecta. Se utiliza para tuberías de PVC y CPVC.

Adhesivo Epóxico Novafort y Novaloc

Ideal para la instalación de sillas TEE y Sillas YEE en PVC y tubería Novafort – Novaloc este adhesivo se adhiere en húmedo o inmersión como también para adherir PVC a concreto sin emisiones de elementos volátiles.

Lubricante Tubería Unión Mecánica

Utilizado para la unión de tubería Novafort, Novaloc, Biaxial y Unión platino, que garantiza una buena hermeticidad en el sistema y la rápida instalación. Además, no tiene efectos negativos sobre el medio ambiente, ya que es producto biodegradable.

Hojas de Seguridad Soldaduras, Limpiadores y Adhesivos

En esta sección, podrá encontrar las hojas de datos de seguridad de los materiales (MSDS), para la soldadura, el limpiador, el lubricante, entre otros.