• Construcción
  • Acueducto
  • Alcantarillado
  • Renovación ZinZanja
  • Soluciones GRP
  • Dura-Line/ Pavco
  • Manejo de Aguas Lluvia
  • Complementos para el Hogar
  • Soldaduras y Adhesivos
  • Colpozos

Soluciones GRP

Tuberías y Accesorios GRP

Dentro de su portafolio de productos, la compañía ha incluido la producción y comercialización de tuberías de poliéster reforzado con fibra de vidrio – GRP - que incluye la línea completa de accesorios y uniones, para ser utilizada en múltiples aplicaciones, tales como:

- Procesos químicos, plantas de desalinización, pozos y Riego
- Ductos de ventilación, efluentes industriales y campos petroleros
- Agua potable, geotermal, alcantarillado pluvial y sanitario
- Agua de mar y emisarios submarinos
- Proyectos hidroeléctricos y tanques de almacenamiento

Fabricadas bajo las normas NTC, ASTM, AWWA e ISO, en una moderna planta de producción en Guachené, Cauca.

Para garantizar el correcto funcionamiento e instalación de las tuberías de GRP, Pavco cuenta con un área técnica que ofrece asistencia a los clientes sobre la optimización de diseños hidráulicos y asesoría en obra.

Cámaras de Inspección

Dentro del portafolio de accesorios GRP Pavco se encuentra la fabricación de cámaras de inspección estándar y cámaras de inspección para grandes diámetros.

Estas cámaras permiten el paso del flujo proveniente de una tubería de ingreso hacia la tubería de salida, representando una solución económica teniendo en cuenta su facilidad de instalación, garantizando una completa hermeticidad del sistema.

En caso de que su sistema requiera la instalación de cámaras de inspección consulte con el área técnica de Pavco.

Tanques GRP

Los Tanques GRP Pavco son fabricados con resinas de poliéster, refuerzos de vidrio fibroso y con relleno inorgánico. La estructura de almacenamiento está conformada por una tubería en GRP cuya tecnología permite que continúen en funcionamiento luego de un periodo extendido de operación (50 años) bajo típicas condiciones de servicio.

Los campos de aplicación van desde agua potable, alimentos y bebidas, hasta químicos, petróleo y derivados. También en el transporte de fluidos en carro tanques.

De acuerdo a la longitud y diámetro del cilindro que se utilice para fabricar el tanque, se pueden obtener volúmenes desde 10 m3 hasta 90 m3. Los tanques permiten orientación vertical y horizontal, enterrados, semienterrados o sobre el suelo. Se pueden fabricar para almacenar fluidos presurizados y no presurizados.

¿Quiere saber más? Contáctenos