Escuela Virtual Pavco Fortalece la Familia Ferretera

Pavco ha logrado vincular al sector ferretero con las mejores prácticas através de la capacitación, herramienta que implica un impacto positivo en las ventas y el crecimiento de estos negocios.

Con el fin de fortalecer su gestión y lograr una diferencia competitiva en un renglón de la economía cada vez más exigente, este año la compañía desarrolló LaEscuela Virtual Pavco, dirigida a los propietarios de las ferreterías miembros del programa Solo Pavco y su personal de ventas, sin embargo está disponible al público a través del sitio web de la compañía.

La apuesta hacia lo virtual permite a nuestros clientes acceder a educación de calidad en su tiempo libre y sin desplazarse. Bajo esta premisa, la Escuela Virtual Pavco (www.pavco.virtual.com.co) brinda capacitación y acompañamiento a través de los siguientes programas de administración: Plan de mercadeo, Gestión de inventarios, Plan estratégico, Servicio al cliente, Problemas: una solución para crecer, y Comunicación efectiva. También estímulos representados en premios a los participantes que logren certificarse en los diferentes módulos.

A lo largo de la historia Pavco ha realizado diferentes programas de formación dirigidos a este sector involucrando consultores de primer nivel. De igual forma se benefician a los clientes de las ferreterías con el programa Plomero Profesional que en alianza con el SENA certifica las competencias en hidráulica de plomeros y fontaneros en todo el país.


A medida que avanzan en el estudio de los programas, las ferreterías identifican cada vez más la importancia de capacitarse e incorporar en sus negocios dicho conocimiento para transferirlo al cliente. Es un compromiso integral como aliados de este sector para contribuir con su crecimiento y sostenimiento a largo plazo.

Inscríbete ingresando a este link --> http://www.elearning-bogota.com/pavco/index/index.html