Geosoft® Pavco




Manual de Diseño. Novena Edición

Desde hace más de 25 años el Departamento de Ingeniería de Geosistemas PAVCO, estudia y analiza el comportamiento de los Geosintéticos en las diferentes aplicaciones para obras civiles, liderando trabajos de investigación para ampliar el conocimiento en este campo y ofreciendo cada día soluciones y prediseños que cumplan los más elevados estándares de calidad a nivel mundial, generando la rentabilidad que estos proyectos necesitan. Leer más [+]

Por esta razón, presentamos Geosoft V3.0 un concepto tecnológico cada vez más actualizado, que incluye el Software de diseño con Geosintéticos y el Manual de Diseño con Geosintéticos, herramientas exclusivas de la marca, inspiradas en la ingeniería Latinoamericana (al ser las únicas en español).

La nueva versión del software, incluye todos los capítulos de la novena edición del Manual de Diseño con Geosintéticos, escrito por el departamento de ingeniería de Geosistemas, que cuenta con toda la información teórica de estas tecnologías. (Te recomendamos descargarlo gratis AQUÍ)

¿Qué puedo encontrar en la novena edición del Manual de Diseño con Geosintéticos?

- Nuevo capítulo de Estabilización de Subrasantes y Vías no Pavimentadas con Geosintéticos
- Nuevo capítulo de Refuerzo de Estructuras de Pavimento con Neoweb®
- Actualización de metodología de diseño para Terraplenes sobre Suelos Blandos
- Actualización de todas las fichas técnicas, valores y referencias de Geosintéticos.
- Inclusión de Geobolsas y Geocontenedores en el capítulo de Control de Erosión.

Si deseas descargar totalmente gratis el Software y el Manual de diseño de Pavco ingresa en la página oficial del lanzamiento: www.geosoftpavco.com, recuerda que Geosistemas Pavco diseña mejor ingeniería.

Contacto directo con el Departamento de Ingeniería de Geosistemas:  
ingenieriageosinteticos.amco@pavco.com.co

Software Versión 3.0

Geosistemas PAVCO cuenta con GeosoftV3.0, software gratuito desarrollado por el Departamento de Ingeniería, único en español a nivel mundial.

Es una herramienta ideal para aplicar Geosintéticos a los diseño de obras civiles, Incorpora normatividad vigente en todo el continente.

Ofrece a los ingenieros mayor confiabilidad, menor tiempo de trabajo.

¿Quiere saber más? Contáctenos