28 marzo 2019

Tres sitios web para encontrar empleos como plomero



Los problemas de plomería pueden conducir a algunas de las reparaciones más costosas. Un sistema de tuberías que funcione correctamente pasa desapercibido; pero uno defectuoso puede causar fugas catastróficas y daños a una propiedad. De ahí su importancia y que la oferta de empleos para plomeros crezca constantemente. Si actualmente te desempeñas en este oficio, aquí te contamos sobre algunos sitios web que te ofrecen empleos, aumentando la demanda de tu trabajo.

Habitissimo

Esta web de origen español es una de las más completas y de las que mayor número de empleos ofrece actualmente. Pensemos en ella como el Uber de los plomeros. Aquí se pone en contacto a profesionales de varios sectores con nuevos clientes bajo dos modalidades. La primera es el directorio de empresas y autónomos. La segunda es por medio de anuncios de empleos publicados en la página.

En la página, una persona realiza una un anuncio por medio de una publicación. A través del formulario de la web de Habitissimo, esta persona selecciona el servicio que necesita. Si un profesional de la fontanería o la plomería está interesado en alguno de los empleos, puede aplicar entregando su cotización. Se admite que hasta un máximo de cuatro profesionales realicen una cotización al mismo anuncio. También es posible encontrar empleos contactando a las empresas de carácter privado que despiertan tu interés, a través del directorio publicado en esta web.

Chepe & Pepe

Este reciente emprendimiento online ya se considera como una de las páginas con mayor oferta de empleos relacionados con todos los servicios para el hogar. Funciona principalmente por medio de una app. Para hacer parte de esta comunidad debes aplicar por medio de un formulario. Las solicitudes son evaluadas por el equipo interno de Chepe & Pepe.

Entre algunos de los requisitos para aplicar están: tener una sede legal con dirección y teléfono; así como un correo electrónico habilitado. De igual manera, es un requisito tener un registro en la Cámara de Comercio. En el caso de ser un profesional independiente solo se solicita tener un registro de RUT como persona natural para acceder a los empleos.

Para esta plataforma es importante la prestación de un excelente servicio. Si te animas a ser proveedor, debes tener la calificación positiva de al menos tres clientes luego de haber prestado tus servicios inicialmente.

Mis Aliados

Esta plataforma, que cuenta con el respaldo de Sura, recibe gran tráfico de solicitudes de empleos. Su gran distintivo es el seguro que ofrece, que asegura el trabajo desempeñado. Con él se realiza una protección del inmueble y de las personas durante la realización del servicio contratado. La adquisición de este seguro es opcional y tiene precios bastante competitivos para el contratante.

La plataforma es totalmente gratis, tanto para los contratantes como para los contratados. Tampoco se cobra comisión por el servicio que se preste. Como plataforma para encontrar empleos funciona de la misma manera que las dos mencionadas anteriormente. Se debe realizar un registro y seleccionar el área a la cual se está aplicando como proveedor. En este caso no hay límite en la cantidad de cotizaciones que el usuario puede recibir.

También te puede interesar leer:

Ibagué graduó a plomeros profesionales

¿Necesitas estudiar para llegar a ser un buen plomero?

Los 10 repuestos que más se usan en plomería

 

Bibliografía

Mis Aliados (2019). Mis Aliados. Recuperado de https://misaliados.com.co/ Chepe&Pepe (2019). Chepe & Pepe. Recuperado de https://chepeypepe.com/ Habitissimo (2019). Habitisssimo. Recuperado de https://www.habitissimo.com.co/

 

¿Quiere saber más? Contáctenos

Declaro haber leído y aceptado la Política de Privacidad


contactenos