18 febrero 2019

Ibagué graduó a plomeros profesionales



La capital tolimense cuenta con 42 nuevos plomeros profesionales, gracias a la iniciativa que adelantan Pavco Wavin y el Sena desde 2009. Estas personas certificaron sus conocimientos en las normas de instalaciones hidrosanitarias, además de 60 horas de capacitación en tres módulos: técnico, cultura del servicio y crecimiento personal. 

El título de “Plomero Profesional Pavco Wavin” es una carta de presentación que les permite a estas personas ser más competitivas en el mercado laboral y acceder a mejores oportunidades de empleo.

El programa continuará este año para permitir que “quienes lleven años desempeñando la labor de la plomería, tengan ahora la oportunidad de que una institución formadora, evaluadora y acreditada les reconozca y certifique sus competencias laborales”, afirma Orlando Polo Castro, Director del programa “Plomero Profesional Pavco Wavin”.

“Fue nuestra iniciativa integrar 60 horas de capacitación a su formación, desarrollamos tres módulos que involucran conocimiento técnico, cultura del servicio y crecimiento personal. Con ello pretendemos fortalecer el conocimiento en nuevas tecnologías y sus habilidades de relacionamiento con los clientes”, concluyó el directivo.

A la fecha más de 6.000 plomeros y fontaneros han recibido este título en trece ciudades colombianas.

Pie de foto: De izquierda a derecha

Jorge Enrique Montealegre, Subdirector Centro industria y Construcción del SENA; Roger Ricaurte, Gerente Regional Centro Pavco Wavin Cesar Azcárate, Jefe Regional Centro Sur; Luz Angela Godoy, Gerente Comercial de Ferretería Godoy y Félix Ramón Triana, Director Regional SENA Tolima.

¿Quiere saber más? Contáctenos

Declaro haber leído y aceptado la Política de Privacidad


contactenos