12 junio 2018

Mexichem presenta Informe Financiero y de Sustentabilidad 2017



En Mexichem, hemos transformado nuestra visión empresarial pasando de ser una compañía petroquímica y de materias primas a una empresa que brinda soluciones inteligentes para la vida cotidiana y se adapta a los desafíos de un mundo en constante evolución.
 

Hoy renovamos nuestro compromiso con el futuro. Estamos convencidos de que nuestras acciones nos permitirán alcanzar nuestros objetivos de Desarrollo Sostenible, contribuyendo a la construcción de un futuro sostenible a través de soluciones que incluyen: gestión del agua, construcción sostenible, procesos de digitalización, salud y eficiencia energética.
 

De nuestro Informe Financiero y de Sustentabilidad 2017, destacan acciones como:
 

- Nuestras ventas de 2017 alcanzaron los $5,828 millones, un aumento del 9% con respecto a 2016.
 

- Nuestro EBITDA 2017 alcanzó $1,106 millones, un aumento del 24% con respecto a 2016.
 

- Una inversión en sustentabilidad de $ 133 millones.
 

- El 75% del agua utilizada en nuestras operaciones diarias se recicla.
 

- Ingresamos en Carbon Disclosure Project, una organización sin fines de lucro que dirige el sistema de divulgación global para inversores, empresas, ciudades, estados y regiones con el fin de gestionar su impacto en el medioambiente.

 

Además, en 2017 comenzamos el proceso de adquisición del 80% de Netafim Ltd., la empresa de soluciones de riego más grande del mundo, con sede en Israel. En 2018, la incorporación de esta empresa de clase mundial nos permitirá expandir nuestras soluciones de sistemas de riego y fortalecer nuestro compromiso con la gestión sostenible de los recursos hídricos. Lo invitamos a visitar nuestro informe en nuestro sitio www.mexichem.com/sustainability/ para obtener información más detallada.

¿Quiere saber más? Contáctenos

Declaro haber leído y aceptado la Política de Privacidad