25 octubre 2018

Opciones de negocios desde casa para todo el año



Hacer negocios desde casa representa la posibilidad de obtener dinero extra y, al mismo tiempo, utilizar el tiempo del mejor modo posible. A veces no tenemos las posibilidades de salir a la calle tan a menudo como quisiéramos, ya que se pondrían en riesgo nuestras responsabilidades en el hogar. Sin embargo, tampoco es una opción dejar de producir dinero, pues deseamos mejorar nuestras condiciones de vida.

Cuando los negocios deben hacerse en casa, la creatividad será nuestra principal aliada, pues existen un sinnúmero de rubros que nos permitirán desarrollarnos desde la comodidad de nuestro hogar.

Algunos negocios que podemos realizar desde nuestra casa son los siguientes:

1-Crea tu tienda online. Quizás uno de los negocios de tus sueños es vender pasteles, ropa u accesorios. No importa cuales sean los artículos que deseas comercializar, con una tienda online tus ventas pueden ser relevantes en poco tiempo. Para crear una tienda online necesitas una web y un buen producto. Existen un sinnúmero de plataformas que permiten la creación de tiendas en internet sin invertir mucho dinero. Una buena empresa de hosting puede ayudarte con planes accesibles. Debes elegir un producto que te guste. Haz una buena campaña publicitaria de tu sitio y tus ventas se dispararán. Este tipo de negocio tiene como ventaja que funciona de forma independiente todos los días del año: ¡una tienda online nunca cierra! Por esta razón las posibilidades de generar ganancias son ilimitadas.

2-Productos por catálogo. Vender cosméticos, ropa u otros productos por catálogo puede ser una buena opción para ganar dinero extra. Además de comercializarlos con las personas de nuestro entorno, podríamos venderlos a través de nuestras redes sociales. La tecnología nos puede ayudar a ganar mucho dinero en este rubro.

3-Administrador de redes sociales. Los negocios necesitan tener presencia en las redes sociales. Si tienes conocimientos básicos de cultura general y diseño, podrás brindar soluciones a diversos emprendimientos. Este es un negocio que va en ascenso y no tienes que darle una dedicación completa. Existe un sinfín de herramientas para programar los contenidos de tus clientes. ¿Dónde encontrar a tus clientes? Podrás hallar interesados promocionándote en las diversas plataformas existentes para freelance. Existen muchas que pueden ser de gran utilidad a la hora de ponerte en contacto con clientes potenciales. Así mismo, si creas un blog o una página sencilla, tendrás la oportunidad de exponer tu talento en esta área. Las empresas de social media también contratan frecuentemente personas que realicen algunos trabajos desde la comodidad de su hogar. Otra forma de conseguir más clientes es contándole a tus conocidos sobre tus nuevas labores. Seguramente alguien conoce a un posible cliente. También puedes acercarte personalmente a diversos establecimientos comerciales para ofrecer tus servicios.

4-Postres por encargo. Si sabes cocinar o conoces un poco de repostería, este es uno de los negocios que no debes dejar pasar. Vender postres por encargo te permitirá tener tiempo libre. Realizarás los productos según los requerimientos de los clientes. Podrías trabajar con pastelerías grandes o panaderías. Algunos negocios buscan emprendedores que realicen diversos productos para ellos. Tendrás que salir de tu casa solamente cuando te toque entregarlos. Quizás podrías contratar más adelante a una persona que realice las entregas por ti.

5-Escritor freelance. Uno de los negocios que más posibilidades tiene el día de hoy es la creación de contenidos en internet. Escribir freelance puede ser muy rentable y al mismo tiempo permite contar con tiempo libre para concentrarte en tus actividades cotidianas. La mayoría de las empresas necesitan contenidos de calidad, por ello buscan personas que puedan realizarlos. Si posees un amplio nivel de cultura general y escribes con buena redacción y ortografía, esta es una posibilidad para ti. Las temáticas para escribir como freelance son variadas, así que tendrás la ventaja de elegir los temas que más te apasionen. ¿Dónde trabajar? En la web hay un sinfín de plataformas que requieren los servicios de escritores online. Las agencias de publicidad, por su parte, también buscan frecuentemente nuevos talentos.

6-Investigaciones y transcripción de entrevistas. Algunos estudiantes e investigadores no tienen tiempo de transcribir las entrevistas que realizan para sus proyectos y contratan profesionales que se dediquen a ello de forma parcial.

No se debe invertir más de dos horas diarias, la mayoría de las veces pagan por trabajo realizado. En otras ocasiones deberás hacer investigaciones de algunos temas vía web. Recopilar información, hacer un breve resumen o registro y enviar por correo electrónico los resultados.

7-Dar clases y talleres online. Las plataformas online siempre requieren profesores que dicten clases una o dos horas al día. Las clases online se realizan desde la comodidad de la casa y por horarios. ¿Qué conocimientos tienes? ¿Conoces algún idioma? Los negocios que involucran academias digitales suelen ser muy rentables. La mayoría de los estudiantes de este tipo de emprendimiento tienen buen poder adquisitivo y querrán pagar lo justo por este tipo de servicios. No es una actividad absorbente y permite que desarrolles tus conocimientos. Dependiendo de tu grado de instrucción, podrás encontrar diversos cursos y talleres que podrás dictar. Además, puedes ofrecer tus servicios a particulares. Es una profesión que puedes ejercer todo el año y según tu disponibilidad.

Las opciones de negocios desde casa son variadas y suelen ser rentables. Aunque todo dependerá de tu capacidad, perseverancia y ganas de emprender. ¿Quieres independizarte y ganar dinero todo el año? ¡Prueba estos negocios online, no te arrepentirás!

¿Quiere saber más? Contáctenos

Declaro haber leído y aceptado la Política de Privacidad


contactenos