23 mayo 2018

Pavco, en el grupo de empresas con mejor inversión en lo social en Colombia



La compañía ocupó el séptimo lugar en el Índice de Inversión Social Privada – IIPS 2018

 

Pavco ocupó el séptimo lugar en el grupo de 20 empresas con mejores prácticas de inversión social, según el Índice de Inversión Social Privada – IIPS 2018, realizado por la firma Jaime Arteaga y Asociado. Para dicha medición se tomaron como referencia estudios realizados por el Banco Mundial a través del Global Reporting Iniciative (GRI) Index, estructura que fue adaptada al modelo de empresa colombiana.

 

La evaluación tuvo en cuenta cinco aspectos: Alineación con el modelo de negocios, Gestión de la inversión (esfuerzos realizados en términos de planeación, inversión, evaluación y reporte); Sinapsis (trabajar los proyectos en alianza con públicos y privados); Focalización (acciones enfocadas en poblaciones vulnerables) y Reconocimiento de sus pares.

 

Esta posición en el IIPS constituye un reconocimiento al compromiso corporativo de generar valor a la sociedad y a la participación de los colaboradores en los diferentes programas e iniciativas de voluntariado.

 

Fuente:

https://www.facebook.com/notes/jaime-arteaga-asociados/estas-son-las-20-empresas-con-mejor-inversi%C3%B3n-social-en-colombia-seg%C3%BAn-iisp-2018/215035215932215/

¿Quiere saber más? Contáctenos

Declaro haber leído y aceptado la Política de Privacidad