18 mayo 2018

La compañía publicó su séptimo Informe de Progreso a Pacto Global, en línea con nuestro enfoque: mejorar la calidad de vida de las personas



En el informe exponemos nuestra gestión a Pacto Global y a los grupos de interés. Presentamos como destacados los proyectos de inversión social a las poblaciones vecinas a nuestras plantas de producción a través de alianzas con actores públicos y privados, para ofrecer respuestas frente a la conducción y aprovechamiento del agua.  

 

Así mismo, mostramos el avance en la generación empleo y encadenamientos inclusivos que permiten a las comunidades locales mejorar su calidad de vida, tal es el caso de nuestra planta en Guachené en la que el 91% de los colaboradores son oriundos de la región.  

 

También consideramos fundamental el desarrollo del talento de nuestros colaboradores, apoyamos su formación continua y motivamos su participación en las diferentes iniciativas del de voluntariado.  

 

Lo invitamos a conocer el séptimo Informe de Progreso Pavco en el que manifestamos nuestro compromiso con la iniciativa de Pacto Global y con los Objetivos de Desarrollo Sostenible ODS, ingresando a este link https://goo.gl/beVDvV

¿Quiere saber más? Contáctenos

Declaro haber leído y aceptado la Política de Privacidad