Ahora Somos Pavco - Wavin

Como muchos saben, a lo largo de estos años, PAVCO ha sido parte de una comunidad de empresas que conforman un ecosistema de 5 grupos diferentes de negocio, bajo la dirección de una compañía global llamada Mexichem, estando nosotros presentes en el grupo de Building & Infrastructure (B&I por sus siglas en inglés). 

Hoy nos enorgullece anunciar el lanzamiento de un nuevo nombre y marca para Mexichem, este es Orbia, combinación de la palabra latina para que hace referencia al globo terráqueo Orby Bia, que en la mitología griega es la personificación de la Fuerza.

Ambos transmiten el significado que tiene nuestro propósito empresarial “Una fuerza para el mundo” 

Siendo así: 

 

   

       ahora  es                                               

                               

 Este cambio nos impulsa a continuar brindando las mejores soluciones a nuestros clientes y a su vez generar un mayor impacto en nuestras comunidades y el mundo. 

Con nuestra transformación a Orbia, a nuestro grupo de B&I se sumará WAVIN, quien llevará el nombre de esta línea de negocio.  

Wavin fue la creadora de la primera tubería de presión de PVC en el mundo en el año 1955 en Zwolle, Holanda; cuenta con una historia superior a los 60 años. Actualmente es la marca líder en Europa para sistemas y soluciones de tuberías plásticas y tiene presencia en más de 40 países.

Para nosotros esta alianza nos encamina a cumplir nuestro propósito de negocio y es entregar a todos ustedes soluciones a las necesidades del hoy, afrontando desafíos con una perspectiva más amplia del mercado global, que nos llevará a tener nuevas tecnologías y optimización en nuestros procesos enfocados 100% en nuestros clientes. 

Entonces  ¿Qué significa este nuevo movimiento para nuestros clientes PAVCO? Comenzarán a ver nuestra marca acompañada del Logotipo de Wavin en todos nuestros productos, avisos y eventos comerciales al igual que la firma de Orbia en algunas comunicaciones. La razón social, Mexichem Colombia S.A.S. No cambiará por el momento. 

          ahora  es           

Pavco - Wavin  se enorgullece de ser miembro de la comunidad de Orbia. Lo invitamos a visitar el sitio web   www.orbia.com

¿Quiere saber más? Contáctenos

Declaro haber leído y aceptado la Política de Privacidad
contactenos