Señor@s Plomeros estar Certificado sí hace la Diferencia en Valledupar

Si usted cuenta con mínimo 6 meses de experiencia en Plomería y/o Fontanería, esta información es para usted.

PAVCO y el SENA  abre convocatoria en Valledupar para el programa de certificación por competencias laborales “Plomero Profesional Pavco”, hasta el 15 de julio de 2019.

Para inscribirse al Programa deben enviar a vanessa.del.vilar@mexichem.com los siguientes documentos:

  • Fotocopia de la cédula al 150%.
  • Certificación de experiencia en labores de plomería y/o fontanería de mínimo 6 meses (según formato adjunto) con expedición menor a tres meses.
  • Datos de contacto ( Nombre completo, número de cédula, número de contacto, correo personal y dirección de residencia)

Para mayor información por favor contactarse con:

Vanessa del Vilar al 321 8238041 - vanessa.del.vilar@mexichem.com

Este programa con el Sena es para Certificar las competencias laborales de Plomeros, el cual busca que las personas dedicadas a esta actividad tengan la posibilidad de tener un diploma del Sena como Plomeros que ahora tiene tanto valor agregado para ubicarse en una constructora o con un contratista hidro-sanitario, e igualmente si lo hacen de manera independiente.

Durante el proceso de evaluación de las competencias laborales por parte de SENA,  PAVCO reforzara paralelamente a los plomeros sus conocimientos con módulos de capacitación que solo les tomaran tres (3) fines de semana (sábados en la tarde y los domingos), no consecutivos.

El proceso de Evaluación y Certificación de las competencias laborales de los plomeros tomara aproximadamente 6 semanas, después de iniciado el proceso, esto no tiene un horario regular el cual queda en función de las citas que se establezcan entre el Evaluador y los Plomeros.

*Este programa es realizado gracias a la alianza entre Pavco y el SENA.

Si desea conocer más sobre el programa en general y sus certificaciones ingresa a este link: https://pavco.com.co/plomero-profesional

¿Quiere saber más? Contáctenos

Declaro haber leído y aceptado la Política de Privacidad