Edificio Mirage 57 en Barranquilla

El Grupo de Inversiones en Arquitectura GUIAR SAS es la constructora encargada del proyecto, quien reutilizará para fines de riego el agua saliente de los equipos de refrigeración y aire acondicionado por una tubería alterna a la sanitaria. Se estima que por 12 horas de trabajo de todos los equipos del edificio se puede llegar a almacenar alrededor de 2 metros cúbicos de agua.

Por otro lado, los 160 metros de altura del edificio conjuntamente con las brisas provenientes del noreste de la ciudad, serán el motor principal de producción de energía eólica destinada a generar electricidad acompañado de paneles solares, los cuales deben aportar un 35% de ahorro al consumo energético de las zonas comunes. Además de la excelente ubicación y vista al río Magdalena,  Mirage 57 ofrece a sus propietarios  simulador virtual de golf, piscinas, jacuzzi, solárium, gimnasio, sauna, spa, sala de juegos para niños, sala de cine, espacio de recreación para adultos, wi fi, restaurante, salones de uso múltiple y en el piso 40 un completo SPA, cava de vinos y terraza mirador.

Asesoría Permanente

Inserción de la tubería Pavco

Inserción de la tubería

Relleno de la Excavación Tubería Pavco

Relleno de la excavación

Para Guiar S.A.S, los requerimientos técnicos que debe tener el diseño de las instalaciones hidrosanitarias en un edificio de estas características involucra la calidad de la tubería, la que debe  resistir altas presiones de servicio y desgaste. De la misma forma, cumplir las normas técnicas colombianas e internacionales, aplicables también  a todas sus soldaduras y conexiones, que permitan su buen funcionamiento dentro de los estándares de calidad y seguridad. El estimado total de tubería para agua potable, sanitaria, bajantes de aguas lluvia y red contra incendio, está por el orden de los 18.000 ml y son suministradas por Pavco.

Adicionalmente Guiar S.A.S decidió trabajar con la Compañía gracias a sus anteriores experiencias, en las que la calidad,  supervisión de personal calificado para la instalación de las redes hidrosanitarias, capacitación a los trabajadores en temas  referentes al buen uso y aprovechamiento del recurso suministrado, se han sumado en  asegurar la calidad y excelencia que garantizan sus obras.

¿Quiere saber más? Contáctenos

Declaro haber leído y aceptado la Política de Privacidad