GRP Pavco en Pequeñas Centrales Hidroeléctricas PCH

GRP Pavco en Pequeñas Centrales Hidroeléctricas PCH. La Oroya-Perú

Se reemplazó la tubería de carga existente en una longitud total de 800 metros.  Este proyecto contempla la instalación de accesorios fabricados a la medida tales como: spool de acero, suministro de sistema, sistemas de acople, válvulas de ventosa y compuertas.

PCH Pusuno, Ecuador

El proyecto contempló la instalación de tubería GRP de 2400 mm diámetro: en reemplazo de tubería de hormigón por facilidad constructiva y tiempos. 

La tubería conduce el agua desde la presa hasta la conexión con la tubería de presión diseñada en acero. Esta tubería soportará un relleno de 21 m sobre la clave cuya instalación es de alta complejidad. Presión de trabajo: 3/6 Bar.

PCH San Matías. Vereda San Lorenzo, Antioquia- Colombia

En la vereda San Lorenzo la empresa HMV Ingenieros inició la construcción de la pequeña central hidroeléctrica San Matías.

Para este proyecto se empleó 143 metros de tubería a presión para configurar la chimenea de equilibrio, diseñada para  absorber las sobrepresiones causadas por el golpe de ariete de la central.

PCH Guacamayas. San Vicente del Cagüán- Colombia

En el Municipio de San Vicente del Cagüán se recuperó la Pequeña Central Hidroeléctrica de Guacamayas, en la cual se  remplazó dos tramos de tubería de carga PN con 6 bares y  su conexión a la descarga con tubería de fibrocemento.

¿Quiere saber más? Contáctenos

Declaro haber leído y aceptado la Política de Privacidad