Plomeros en Medellín ampliamos el plazo para inscribirse y así certificar sus competencias con Pavco y el SENA

Si cuentas con mínimo 6 meses de experiencia en Plomería y/o Fontanería, esta información es para ti.
 

PAVCO y el SENA abre convocatoria en Medellín para el programa de certificación por competencias laborales “Plomero Profesional Pavco”, hasta el 20 de junio de 2019.
 

Para inscribirte al Programa debes contar con los siguientes documentos:

  • Fotocopia de la cédula al 150%.
  • Certificación de experiencia en labores de plomería y/o fontanería de mínimo 6 meses (según formato adjunto) con expedición menor a tres meses.
  • Datos de contacto ( Nombre completo, número de cédula, número de contacto, correo personal y dirección de residencia).
     

Para mayor información: Wilson Ardila al 312 332 0136

                                        Jennifer Puerta al 322 943 9462

                                        Juan David Valencia al 312 892 5526
 

Este programa con el Sena es para Certificar las competencias laborales de Plomeros, el cual busca que las personas dedicadas a esta actividad tengan la posibilidad de tener un diploma del Sena como Plomeros que ahora tiene tanto valor agregado para ubicarse en una constructora o con un contratista hidro-sanitario, e igualmente si lo hacen de manera independiente.
 

Durante el proceso de evaluación de las competencias laborales por parte de SENA,  PAVCO reforzara paralelamente a los plomeros sus conocimientos con módulos de capacitación que solo les tomaran tres (3) fines de semana (sábados en la tarde y los domingos), no consecutivos.
 

El proceso de Evaluación y Certificación de las competencias laborales de los plomeros tomara aproximadamente 6 semanas, después de iniciado el proceso, esto no tiene un horario regular el cual queda en función de las citas que se establezcan entre el Evaluador y los Plomeros.

 

Si deseas conocer más sobre el programa en general y sus certificaciones ingresa a este link: https://pavco.com.co/plomero-profesional

¿Quiere saber más? Contáctenos

Declaro haber leído y aceptado la Política de Privacidad