Tubería GRP Acueducto

La tecnología GRP, tubos de hasta 3 metros de diámetro, permite conducir grandes volúmenes de agua en pequeñas centrales hidroeléctricas para la generación de energía limpia.

GRP Pavco en poliéster reforzado con fibra de vidrio, combinan la resistencia a la corrosión, típica de los plásticos, con una alta fortaleza mecánica que aporta el acero. El diseño de los tubos GRP apunta a brindar productos con las propiedades adecuadas y el requerido margen de seguridad que permitirá que continúen funcionando satisfactoriamente luego de un período extendido de operación (50 años) bajo típicas condiciones de servicio.

Los tubos GRP Pavco son la solución ideal para transportar cualquier tipo de fluido y la mayoría de los químicos, dado que combinan la ventaja de resistencia a la corrosión, lo cual es típico de los plásticos, y una alta fortaleza mecánica, típica del acero, representando una solución de bajo costo para muchos proyectos. Las tuberías GRP se producen de acuerdo con las dimensiones estándar establecidas. Sin embargo, es posible fabricar diámetros intermedios de acuerdo con las necesidades del cliente.

Campos de aplicación de las tuberías GRP Pavco

Procesos químicos - Plantas de desalinización - Pozos y cámaras de inspección - Ductos y ventilación - Efluentes industriales – Riego - Campos petroleros - Agua potable, agua geotermal, agua de enfriamiento y agua cruda - Alcantarillado pluvial y alcantarillado sanitario - Agua de mar y emisarios submarinos - Distribución y transporte de agua - Proyectos hidroeléctricos - Tanques de almacenamiento.


Portafolio

Tubería

Tuberías
REFERENCIA Diámetro mm
1500000 Las Tuberías GRP se producen de acuerdo con las medidas estándar establecidas. Sin embargo, es posible fabricar diámetros de acuerdo a las necesidades.

Accesorios

Uniones
REFERENCIA Diámetro mm
1600000 Las Tuberías GRP son ensambladas en su mayoría mediante uniones de GRP con doble sello de caucho elastomérico.

Tees Iguales - Tees Desiguales - Reducciones y Codos
REFERENCIA Diámetro mm
1700000 Dentro del portafolio de productos de GRP Pavco se incluye una línea de accesorios, los cuales son fabricados con las mismas materias primas.

Otras Uniones
REFERENCIA Diámetro mm
1800000 Estas son ensambladas normalmente mediante el uso de uniones con sellos elastoméricos que permiten la completa hermeticidad del sistema.

Uniones Bridadas
REFERENCIA Diámetro mm
1900000 Se cuenta en GRP con la fabricación de uniones bridadas, mediante las cuales se pueden unir tuberías GRP.

Uniones con Juntas Mecánicas
REFERENCIA Diámetro mm
2000002 Estas se pueden clasificar como juntas mecánicas rígidas o flexibles.

Juntas Mecánicas Rígidas
REFERENCIA Diámetro mm
2100000 Dentro de esta clasificación se encuentran las uniones mecánicas rígidas Viking, Jhonson, Dresser, Helden, Kamflex, entre otros.

Juntas Mecánicas Flexibles
REFERENCIA Diámetro mm
2200000 Dentro de esta clasificación se encuentran las uniones flexibles Straud, Arpol, Tee Kay, entre otros.

Uniones Laminadas
REFERENCIA Diámetro mm
2300000 Las tuberías y Accesorios GRP Pavco pueden ser ensambladas mediante el laminado con refuerzos de fibra de vidrio y resina de poliéster.

Cámaras de Inspección
REFERENCIA Diámetro mm
2400000 Dentro del portafolio de accesorios GRP Pavco se encuentra la fabricación de cámaras de inspecciónes para grandes diámetros.

Si necesitas mas información sobre este producto o asesoría especializada, contacta nuestro agente de ventas en tu región.

Contáctese con su representante


Declaro haber leído y aceptado la Política de Privacidad


Detalles de su representante