Tubería Optiflex / Multiflex

Las Tuberías PAVCO WAVIN Optiflex/Multiflex (monotubo/tritubo) se fabrican bajo las especificaciones de la Norma NTC 4908, Sistemas de Tubos de Polietileno para protección de cables de fibra óptica. Tubos monotubo y multitubo.

 

Optiflex

Monotubo fabricado en polietileno de alta densidad y diseñado con pared exterior lisa y pared interior con estrías longitudinales y espesor de pared de acuerdo a las siguientes RDE (RDE 13.5) y (RDE 11).

 

Multiflex

Multitubo fabricado en polietileno de alta densidad, formado por tres tubos diseñados cada uno con pared exterior lisa y pared interior con estrías longitudinales, unidos entre sí por una membrana flexible a lo largo de toda su longitud. Espesor de pared mínimo de 3.0 mm (RDE 13.5).

 



Ventajas

1. Resistencia a la corrosión.

2. Resistencia a productos químicos.

3. Pared exterior lisa e interior estriada.

4. Pérdidas mínimas por fricción.

5. Resistencia a la rotura.

6. Peso liviano.

7. Fácil manejo e instalación.

8. Membrana flexible.

9. Puede instalarse enterrada subductada.


Las tuberías Optiflex y Multiflex PAVCO WAVIN son fabricadas con polietileno de alta densidad que cumple con las especificaciones de la norma ASTM D1248. Materia prima 100% virgen, sin material de reciclaje externo. 

 


Tubería Optiflex / Multiflex

Si necesitas mas información sobre este producto o asesoría especializada, contacta nuestro agente de ventas en tu región.

Contáctese con su representante


Declaro haber leído y aceptado la Política de Privacidad


Detalles de su representante

contactenos