Perfil de la Fundación

Somos una entidad sin ánimo de lucro, creada en 1989. Trabajamos en procesos educativos los cuales aportan al fortalecimiento de las actitudes, habilidades, capacidades y conocimientos de las comunidades.

Nuestras actividades están fundamentadas en el marco estratégico de sustentabilidad de Mexichem, orientadas a la sustentabilidad ambiental y social de la población vecina a las zonas de influencia de nuestras plantas de producción en Colombia. 

Nuestra Visión: Queremos ser el referente en los programas ambientales, sociales y de innovación que promovemos, logrando que las personas fortalezcan sus valores y capacidades, y actúen con autonomía en un esquema social y laboral de relaciones más solidarias y equitativas.

Nuestra Misión: Empoderar a los grupos de interés de Mexichem, en especial a las comunidades de nuestras zonas de influencia, a través de programas enfocados en el buen uso del agua y en la educación para la sustentabilidad, con el fin de impulsar el mejoramiento de la calidad de vida y el progreso de la sociedad.

¿Quiere saber más? Contáctenos

Declaro haber leído y aceptado la Política de Privacidad